lunes, marzo 27, 2006

Habitacíón


Nan Goldin


En el coche ya no podía más, el hedor del alcohol inundaba mi garganta y tú perfume solo conseguía removerlo. Una vez aparcado creo que te oí decir que no hiciera ruido, pero solo llegue a escuchar como cerrabas la puerta.

En el trayecto hasta la puerta, ya nos golpeábamos con las paredes, tengo dudas de cómo te desnude, ayudabas a mis manos a buscar el recorrido perfecto, y mi cuerpo descansaba en el tuyo. Encendiste la luz y tiraste las llaves al suelo, quedaron mudas gracias a la nefasta moqueta del piso.

El horrible espejo del fondo mostraba nuestros cuerpos, pero ese envidioso teléfono amarillo.....

5 Comments:

Blogger teresa said...

ay, que foto mas guay
que buena es la nan goldin!

me encanta esta imagen...no la conocia o no me acordaba

es curioso, por un momento pense que era un autorretrato...la chica se parece un poco a ella misma ¿no?

mira esta, espejo con nan goldin
http://rebeccacamhi.com/artists/bigpics/3f.jpg

12:13 p. m.  
Blogger el espejo said...

SummermuteSi se parece tanto que podria no ser ella. Me gusta mucho sus imagenes en las habitaciones, esa del baño tampoco la conocia yo!!! asi que gracias;) tengo otra de ella, tambien reflejada, pero la reservo para cuando sepa escribir.

Al post anterior, si yo tambien me alegre de verte, aunque yo jugaba con ventaja ya sabia(conocia) a SUMMERMUTE, encantado pues!!

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, espejito, suelo visionar tu trabajo con relativa frecuencia, y tengo que agradecertelo porque me resulta muy enriquecedor, sigue así que consigues motivarnos a todos.

4:47 p. m.  
Blogger electroser said...

qué Hopper... me encanta. te deberían contratar para que pusieras una historia tras cada uno de sus cuadros, que tanto inquietan e intrigan.

12:45 p. m.  
Blogger el espejo said...

poquezi, anonimo gracias.

electroser, vaya me parece un superpiropo, no es tanto mi interes generar historias, sino intentar que cada uno la extienda.......gracias electroser.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home