lunes, diciembre 12, 2005

Mi no espejo


Me despertó el frenazo de un coche, o eso creí. Después de un rato, harto de mirar el techo del cuarto decidí levantarme. No aguantaba más, fui directo al baño, tenía que orinar.

A la vez que expulsaba la orina mantenía mi desequilibrio con la mano izquierda apoyada en la pared, sin ella mi equilibrio se encontraría en la horizontal del suelo.

Cuando creí conveniente, tire por la cisterna, mire embobado como se formaba el remolino en el inodoro y se llevaba todas las impurezas.

Abrí el grifo del agua fría y mientras me lavaba las manos, intente mirarme en el espejo, pero no me encontraba. No es que fuera transparente, ni que me hubiera ido por el inodoro junto con la orina, simplemente que esa persona que pensé estar viendo en el espejo, estaba seguro que no era yo.

Existe un tiempo, un periodo de tiempo, en muchos casos ínfimo, que transcurre desde el instante en que nos miramos en el espejo y el momento en que nos reconocemos en él.


Ese instante....técnicamente mediado por la visión, me confirma que la persona que veo con los ojos en el espejo, me confirma que ese no soy yo.

1 Comments:

Blogger SMB said...

hermosas letras...

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home