viernes, febrero 03, 2006

Tolo lo sucedido fue culpa mía.


Office Hallway, Jeff Wall



Entre nauseas y frío salí a la calle. Baje las escaleras no sin cierta dificultad, el portero no me reconoció y omitió el saludarme. Hacía calor, hacía mucho calor, era un calor asfixiante, recordando el punto álgido de agosto, pero estábamos en febrero.

No recuerdo cuanto tarde, pero por fin llegué a casa de mi hermano. Me encontraba un poco mejor, necesitaba hablar con alguien cercano, con alguien que me conociera.

Estaba a punto de tocar a su puerta cuando....

2 Comments:

Blogger teresa said...

hola !

gracias por visitarme ;-)
curiosos tu blog temático

mira hace tiempo hice una entrada para un video relacionada contigo ;-)
http://gotosummermute.blogspot.com/2005_02_01_gotosummermute_archive.html


ademas se me acaba de venir a la mente una cosa...es una comunidad online en construccion...igual ya lo conocesse llama "the mirror proyect.adventures on reflectives surfaces" es para peña que se retrata a si mismo en superficies reflectantes...bueno este es el link por si quieres curiosear:


http://www.mirrorproject.com/


saludos especulados

9:06 a. m.  
Blogger teresa said...

a mi mirror proyect me gusta... por lo que es....tiene la ligereza de muchos proyectos que se mueven en este medio digital....

una microcomunidad de individuos que lo único que tienen en común es jugar a los espejos.... algo tan chorra y efectista en el fondo como eso... muy superficial, como un espejo ;-)


durante mucho tiempo trabaje el tema del espejo...a mi tambien me fascinaba (en el fondo toda cuadro , o obra viene a ser un poco un espejo...una imagen de uno mismo..¿no crees?)

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home