sábado, diciembre 17, 2005

Re_cuerdo




En el mismo instante que sus dedos abandonaron mi pelo, sabía que ese detalle, sería el ultimo recuerdo que podría retener de ella.

-¿cómo me pongo?-
- da igual, siéntate en esta silla-

Le acerque una silla de madera, se sentó en ella, como si estuviera en un examen, yo a unos dos metros, la miraba entre cerrando los ojos.

-¿No te gusta?.......¿dime? -

seguía mirándola y notaba que algo no funcionaba.

-¿Te gusta leer?-, le dije, mientras seguía dándole vueltas a la cabeza

-sí, sí..ahora me estoy leyendo la segunda parte del código da Vinci-

-ah-

¿cómo que ah? Dijo, levantando la ceja.

-bueno, pues que yo no me he leído nada de Dan Brown.....pero bueno, que Ángeles y Demonios no es la segunda parte, si fuera el caso, seria la primera parte, que tampoco lo es, son novelas independientes pero la fama del código da vinci, ha “resucitado” a los Ángeles y demonios-.......................-quédate así-

-¿y tu que lees?-

-Nada, -

-¡Nada!-.....no te creo,....si en la facultad estas todo el día con libros en la mano, en la cafetería, en las escaleras... si nosotras nos preguntamos que será lo que tanto lees.-

-bueno, pues lo que leo, o intento leer, no tiene sentido. Es un libro que se tiene que leer con un espejo.

Se rió y dijo -¡¡¿Si?!!!- esta escrito al revés??!!-

-No, al revés estamos nosotros, el está bien.-



se levanto, me miro a los ojos, y llevo su mano mi cabeza.