martes, febrero 21, 2006

Pelotón de fusilamiento.

Llego la hora, hace frió pero el pulso no me tiembla.

Frente al muro tengo diferentes blogs pertenecientes a la asignatura de “Estrategias de Articulación, Arte y Sociedad de la facultad de Bellas Artes” que se encuentran frente a su verdugo por encontrar inactiva sus participación por lo tanto innecesaria su pertenencia a este blog, del cual yo me hago responsable total de su desaparición, si alguien reclama sus cuerpos pueden dar su aviso.

Los diferentes blogs son:

INTROVERTIDO-ESTROVERTIDO

...ESPERANDO A GODOT...
LOCOS EN ESTAMPIDA
PENKAS
THE SECRET FOREST
M.I.E.N.T.R.A.S
CAMPUS0003
ARTE Y SOCIEDAD LUCIANO

Los enlaces son creados para seguir creando vínculos de afinidades y hacer dinámico la red, si un enlace no tiene interés o es un callejón sin salida creo que lo más lógico es hacerlo desaparecer sin ningún tipo de lastima.

Descansen en paz.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Resulta algo injusto tu "Requiem in pace", las cuestiones que pueden plantear otros blogs no deben depender de la subjetiva valoración que un sujeto pueda darle. Olvidas que tu eres tu, yo soy yo, y que tus gustos y los míos pueden no ser iguales, es más, menos mal que no lo son porque de otra forma, ninguno de nosotros colaboraríamos y enriqueceríamos con nuestros puntos de vista el complejo laberito que es el arte.Lo que para tí es un callejón sin salida para otro es su punto de partida, deja que sea cada cual quién determine con sus actos adonde quiere llegar.

5:59 p. m.  
Blogger el espejo said...

tienes toda la razon, yo soy yo, o eso creo,... por lo tanto he decidido hacerlos desaparecer, no obstante te apunto que esos blog, estuvieron enlazados 4 meses, que en dias, son casi 120 dias. si en ese tiempo visitaste esta pagina y te interesaron mis enlaces seguro que los tendras en la memoria.

yo como juez y verdugo he tenido un Fallo y ha sido este.

Seguro que nuestros gustos son diferentes, por eso uno de los mios es no tener lastres.

ciao!, y gracias por opinar me parece fantastico, muchas gracias, de todas formas en el enlace de "Panficcion" estan esos enlaces por si te interesan, y si es asi, puedes decirme alguno.

ciao!!!

3:06 a. m.  
Blogger teresa said...

hola

bueno, tampoco hace falta ponerse tan dramaticos ¿no? :-))

al fin y al cabo por lo que entiendo no vas a aliminar los blogs de los compas propiamente, sino sus enlaces en tu blog ¿es así, no?

yo creo que verlo como un "castigo" es absurdo. No tiene mayores consecuencias, la red es dinámica y cambia. Si te apetece quitarlos los quitas, porque prefieres poner cosillas que te den mas vida (o que den mas vida a los que visitan tu web) y ademas siempre se pueden volver a poner en caso de que de repente oye, mira , este blog vuelve a funcionar... digo yo ¿no?

por otro lado tampoco es una relga lo del los enlaces en el blog ¿no?....yo tengo algunos enlaces no activos que me gusta tener por motivos personales.

10:37 a. m.  
Blogger el espejo said...

summermute motivos personales?, me recuerda a una serie de ficcion...no no si yo lo decia todo de forma ironica, y en esa ironia tomo yo la decision, si no hubiera puesto q los voy a quitar, nadie se hubiera enterado...y lo hice notorio, para si esos blog, se ven en ellos, y quieren reaparecer, no tienen mas que decirlo, la verdad que dramatico parece esto no? .por cierto vuelvo a decir que me encanto tu foto...

ciao!!

11:59 p. m.  
Blogger teresa said...

ahhhhh

vale jaja no habia captado el tono ironico o si pero no del todo...es que con lo de la votación me quede impresionada ;-P jaja
gracias por el piropo de la afoto
saludos

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home