domingo, marzo 05, 2006

Dias de Carnaval


Baile de máscaras en la Ópera. Manet


¿Quién cree en la contemplación estética cuando no hay tiempo para contemplar y el tiempo es dinero?, eso dice Donald Kuspit en su libro, “el fin del arte”, ed. AKAL


Escuchaba casi tres músicas a la vez en el mismo intervalo de tiempo. Hoy decidí salir sin mascaras pero estaba disfrazado. Una breve descripción de mi atuendo podría ser parecido al del resto de la gente. Un sombrero negro, con su negro traje.

Tú destacabas del resto, simplemente porque no lograba reconocerte. Una de las canciones que intente oír era la que más me gustaba, mis manos tocaban a otra mientras tú me sentías, te hablaba mirándote a los ojos, y me escuchaban otros. Nos mezclamos y logré perderte, besando tus labios, llegue a rozar los de otros. La habitación tenia tantos espejos que nunca estábamos solos.


En medio del bullicio logre encontrarme, intente ponerme la mascara pero olvide que tú....

3 Comments:

Blogger teresa said...

muy bueno el post!

me encanta la forma en que se mezcla l anarracion con el sondio de fondo de la canción...funciona muy bien. estupenda multiplicidad de los cuerpos, autentica...

estos carnavales no salí pero me has recordado una de sus mejores sensaciones

mercie

10:06 p. m.  
Blogger el espejo said...

vaya!! gracias por los dos post!...eres mi visitante prefe....pero que conste que no por ser el unico!! y no es peloteo!! ;)

estos carnavales no salistes? que mas da!! si tenemos el disfraz todos los dias no?..ahora me toco el de artista ;)..

ciao!!! y remercier!!!

1:50 a. m.  
Blogger EnTrE LiEnZoS said...

No es el único visitante que tienes,todos a su modo te visitan, pero muchos callamos,tu página relaja mucho con esa música y esa pureza, que la caracteriza.

Yo tampoco salí en carnavales,pues a parte de que nunca me han llamado la atención,porque donde yo me crié no los había (Navarra),veo por las noticias que cada vez son más carna que vales.

Nos leemos,un saludo.

Susana

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home