jueves, diciembre 04, 2008

Sobre lo siniestro y algo más

"Mi experiencia de mí mismo es la de alguien perteneciente a un rango, una comunidad que me (in)viste y me inscribe en un contexto. De ahí que el (re)conocimiento sea previo al ser: mi semejante lo es porque, como yo, se me presenta investido de humanidad, ubicado en el marco de la preconcepción, la diferencia es fruto de una similitud dada de antemano."

Ramón Salas, 2007.



.........................................................................................................



.........................................................................................................



.........................................................................................................



4 Comments:

Blogger Lorentzo said...

Me ha gustado descubrirte.

Un saludo.

6:20 p. m.  
Blogger Shopaholic said...

Pues la verdad es que la informacios de casi todos mis ultimos post la saco de mis apuntes de clase... de verdad que siento no poder serte de mas ayuda...
Pero si te interesa algo mas especifico, preguntame!

Un besazoo!

11:06 p. m.  
Blogger Shopaholic said...

En realidad en España estoy estudiando publicidad y administracion de empresas, pero aqui en milan este año estoy aprovechando y haciendo algunos cursos que en España no tengo oportunidad como historia de la moda y cosas de esas...
En moda la unica bibliografia que tenemos es el libro que ha escrito la profe "Storia della moda", Enrica Morini. Pero en realidad es un libro de historia como otro cualquiera, lo mas interesante son las cosillas que cuentan en clase...


Un besoo!

9:46 p. m.  
Blogger Shopaholic said...

Poco a poco!!!

10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home